Portal del Usuario: Servicio Preventivo para clientes por Dafo Perú

Dafo Perú es una empresa del grupo Marco Peruana, creada para dedicarse al desarrollo de Sistemas Contra Incendio. Lo que buscamos es posicionarnos como la mejor alternativa en mercados como la minería de superficie y subterránea, puertos y terminales, con fabricantes y distribuidores de maquinaria pesada y mercados. En todos estos sectores contamos con gran expertise brindando soluciones integrales.

Como parte del desarrollo de esta nueva iniciativa se ha creado una plataforma digital exclusiva: www.dafoperu.com. En ella los usuarios podrán encontrar información de lo mejor en soluciones para sistemas contra incendios, su historia, contacto comercial e información relevante sobre la marca.

 

Servicio Preventivo a través del Portal para el Usuario

Todos los fabricantes de sistemas de protección para incendios (manuales y automáticos) recomiendan programar como mínimo cada doce (12) meses un servicio preventivo para comprobar y asegurar la funcionalidad de los sistemas instalados. El objetivo del servicio es mantener siempre vigente el certificado de operatividad que será exigido por el departamento de seguridad y/o las empresas aseguradoras de su corporación.

Cuando nuestros clientes instalan su sistema de protección de incendios DAFO, ellos reciben como entregables del servicio los siguientes documentos oficiales:

a) Acta de conformidad

b) Certificado de operatividad (sujeto a la instalación y servicios preventivos)

c) Manual de usuario

d) Informe de servicio

e) Cuenta para portal de usuario DAFO

Todos los documentos mencionados líneas arriba estarán en línea, guardados en su cuenta dentro del portal de usuario de DAFO.

 

Portal del Usuario, ¿cómo usarlo?

Dafo le asignará un usuario y una contraseña para que puedan acceder a la cuenta. El objetivo del portal de usuario es ayudar a mejorar la trazabilidad de los certificados de operatividad para no perder la vigencia de los mismos. En el portal tendrá información a detalle del sistema de extinción de incendios instalado en su equipo y/o flota de equipos:

• Datos de la unidad y/o flota.

• Fecha del último servicio.

• Fecha del próximo servicio preventivo (alertará 30 días antes del vencimiento).

• Entregables.

• Precio del servicio realizado.

• Información exportable para informes de gestión de mantenimiento y presupuestos.